Preguntas frecuentes

¿Qué productos comercializan?
Comercializamos esmaltes cerámicos, para tercer fuego y para vitrofusión, fritas y fundentes para cerámica, pigmentos puros y bajo cubierta, engobes cerámicos, óxidos, carbonatos, silicatos, materias primas, pastas y barbotinas, crayones cerámicos, azulejos y bizcochos cerámicos, conos pirométricos, herramientas, tornos, tornetas, pinzas, tamices, balanzas, probetas, pulverizadores, pistolas para esmaltar, delantales, accesorios, placas y soportes refractarios, granillas para vetrosa, entre otros tantos.

¿Dónde puedo ver los catálogos de colores?
Las gamas de colores de nuestros productos pueden descargarse desde nuestro sitio web:
Esmaltes cerámicos y artísticos: https://www.dpcolors.com/Gama-Esmaltes-Ceramicos-DP.pdf
Esmaltes sobre cubierta: https://www.dpcolors.com/Gama-Esmaltes-Sobre-Cubierta-DP.pdf
Esmaltes para vitrofusión: https://www.dpcolors.com/Gama-Esmaltes-Vitrofusion-DP.pdf
Pigmentos puros y bajo cubierta: https://www.dpcolors.com/Gama-Pigmentos-DP.pdf

¿Cómo se utilizan sus productos?
Para un mayor conocimiento de cómo utilizar nuestros productos, especialmente esmaltes, pigmentos, jaspeadores, entre otros, recomendamos recurrir a nuestro Manual para Ceramistas, desarrollado con el fin de ayudar a los ceramistas en sus tareas diarias. El manual puede descargarse libremente desde https://www.dpcolors.com/manual.pdf

¿Realizan venta minorista?
Sí, realizamos ventas minoristas y mayorista.

¿Cómo hago un pedido?
Trabajamos CON PEDIDO PREVIO, los mismos se solicitan únicamente por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., una vez cotizado por nosotros y aceptado por el cliente, se coordina su envio o retiro por nuestro depósito, luego de informar que el pedido está listo. Los mails se responden dentro de las 24/48hs. Las redes sociales solo se utilizarán para envío de listas de precios y consultas técnicas.

¿Dónde puedo conseguir la lista de precios?
Puede solicitarlos por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/dpcolors
Instagram: https://www.instagram.com/dpcolors
Twitter: https://twitter.com/dpcolors

¿Hacen envíos?
Hacemos envíos al interior del país. La compra mínima es de $3000. Despachamos sin cargo el pedido hasta el expreso (transportes ubicados en zona Pompeya, Parque Patricios o Villa Soldati), micro o correo OCA, lo que el cliente prefiera.
El costo hasta el destino final es a cargo del cliente. Los envíos por expresos o empresas transportistas se realizan normalmente los días viernes (puede haber cambios excepcionales), para lo cual el pedido debe estar abonado y con todos los datos necesarios antes de las 16hs. del día anterior (sin excepción), caso contrario se enviará la semana siguiente. Este servicio de despacho es gratuito y está sujeto a la disponibilidad en el camión, si el cliente lo prefiere, con el fin de asegurar el despacho de su pedido, puede enviar a la empresa transportista elegida a retirarlo por nuestro depósito.

Además, hemos incorporado envíos los días miércoles a los siguientes barrios de CABA: Belgrano, Coghlan, Colegiales, Nuñez, Saavedra y Villa Urquiza. Para compras superiores a $4000 el envío es sin cargo. Montos menores consultar costos.

Próximamente sumaremos a Zona Norte y más barrios de CABA!!!

¿Cómo puedo abonar mi pedido?
Nuestros medios de pago son efectivo, transferencia/depósito bancario, tarjetas de débito y crédito. Aceptamos código QR (recargo 3%) y tarjetas de crédito mediante el sistema de Mercado Pago (recargo del 6% por uso del sistema). Próximamente aceptaremos tarjetas de débito y crédito mediante Internet, para compras desde el interior del país.

¿Dónde puedo conocer las novedades, promociones y nuevos lanzamientos?
Puede conocer todas las noticias en nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/dpcolors
Instagram: https://www.instagram.com/dpcolors
Twitter: https://twitter.com/dpcolors

¿Responden consultas técnicas?
Sí, podemos responderlas en nuestra fábrica o bien a través de las redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/dpcolors
Instagram: https://www.instagram.com/dpcolors

¿Dónde se encuentran ubicados?
Nuestra fábrica y deposito se encuentran ubicados en Gral. Carlos María de Alvear 1355, Florida Oeste (1602), Buenos Aires, Argentina.
El email de contacto es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nuestro teléfono es +54 (011) 4760.9468.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 17hs.

¿Tienen sucursales?
No, DP COLORS no tiene sucursales, distribuidores ni representantes oficiales. Nuestro único punto de venta es en nuestra fábrica de Florida o a través de nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¿Puedo ir a comprar directamente a la fábrica?
Nos manejamos con pedidos previos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Igualmente no deje de consultarnos!

  • Gral. Carlos María de Alvear 1355
  • Florida Oeste (1602)
  • Buenos Aires - Argentina
  • +54 (011) 4760.9468
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2020 D.P. GROUP S.R.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS