¿Puedo comprar directamente en el Showroom?
Sí, podes acercarte en nuestros días y horarios de atención y comprar directamente por mostrador. Podes llevarte el pedido en el momento ó abonarlo y coordinar una entrega, teniendo en cuenta las zonas y formas de envío.

¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo el país. Tene en cuenta que los pedidos tienen una demora apróximada de 3 a 7 días de preparación/envío, según cantidad de productos, zona de envío, etc. Si lo necesitas urgente, podes venir a comprar directamente a nuestro showroom.

Interior: Para compras superiores a $22.000, llevamos tu pedido sin cargo hasta el depósito de Buenos Aires del transporte elegido. Para compras entre $15.000 y $22.000 únicamente se despacha por correo o micro. El depósito del transporte debe estar ubicado en CABA (zona Barracas, Pompeya, Parque Patricios o Villa Soldati) o bien podes elegir Credifin, micro o correo OCA, lo que vos prefieras. Por el momento no trabajamos con Correo Argentino ni Andreani. La responsabilidad por la consulta de costos, elección del transporte ó correo y pago del envío hasta el destino final es a cargo del cliente.

Los envíos por expresos o empresas transportistas se realizan normalmente de lunes a miércoles, para lo cual el pedido debe estar abonado y con todos los datos necesarios antes de las 16hs. del día anterior. Este servicio de despacho hasta el depósito del transporte es gratuito y está sujeto a la disponibilidad en nuestras camionetas. Si el cliente lo prefiere, con el fin de asegurar el despacho de su pedido, puede enviar a la empresa transportista o comisionista elegido a retirarlo por nuestro depósito.

CABA: Hacemos entregas en todo Capital Federal. Para compras superiores a $22.000 el envío es sin cargo. Compras entre $15.000 y $22.000 tienen un costo de envío de $4500. Compras inferiores a $15.000 se retiran personalmente por nuestro Showroom.

Zona Norte: Enviamos a todas las localidades de los partidos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Benavídez, y gran parte de los partidos de Escobar, Pilar y General San Martín. Entrega sin cargo, excepto Pilar, para pedidos superiores a $22.000. Compras entre $15.000 y $22.000 y para Pilar tienen un costo de envío de $4500. Compras inferiores a $15.000 se retiran personalmente por nuestro Showroom.

Zona Noroeste: Llegamos hasta las localidades de Bella Vista, Muñiz, San Miguel, Piñero y José C. Paz. Entrega sin cargo para pedidos a partir de $22.000. Compras entre $15.000 y $22.000 tienen un costo de envío de $4500. Compras inferiores a $15.000 se retiran personalmente por nuestro Showroom.

Zona Oeste: Llegamos hasta las localidades de Ciudadela, Ramos Mejía, Haedo, Morón, Castelar, Ituzaingó, Padua, Merlo, Moreno y Hurlingham y gran parte del partido de 3 de Febrero. Entrega sin cargo para pedidos a partir de $22.000. Compras entre $15.000 y $22.000 tienen un costo de envío de $4500. Compras inferiores a $15.000 se retiran personalmente por nuestro Showroom.

Zona Sur: Envíos cada 15 días. Entrega sin cargo para compras superiores a $28.000 para las localidades de Avellaneda, Gerli, Piñeyro, Valentín Alsina, Lanús Este y Oeste, Remedios de Escalada, Lomas de Zamora y Banfield; Sarandí, Wilde, Bernal, Quilmes, Ezpeleta y Berazategui. Envíos con costo para Lavallol, Temperley, Adrogue y Burzaco; Ranelagh y Hudson. Compras entre $20.000 y $28.000 y zonas con costo tienen un valor de envío de $4500. Compras inferiores a $20.000 se retiran personalmente por nuestro Showroom.

Si tu localidad no se encuentra en nuestro rango, o bien para pedidos de poco volúmen y peso, podemos despachártelo por OCA, Vía Cargo, Credifin u otro expreso y abonas el envío al recibirlo. También podes retirarlo personalmente por nuestro Showroom o con un comisionista a tu cargo.

¿Cómo puedo abonar mi pedido?
Nuestros medios de pago son efectivo, transferencia/depósito bancario, tarjetas de débito y crédito (presencial y mediante link de pago), MODO, MercadoPago y TodoPago (QR y botón de pago).

¿Dónde se encuentran ubicados?
Nuestro showroom y fábrica están ubicados en Gral. Carlos María de Alvear 1355, Florida Oeste (1602), Buenos Aires, Argentina.
El email de contacto es [email protected] y nuestro teléfono es +54 (011) 4760-9468.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 17hs.

¿Tienen sucursales?
No, DP COLORS no tiene sucursales, distribuidores ni representantes oficiales. Nuestro único punto de venta es en nuestro showroom de Florida, partido de Vicente López.

Para mas información, podes visitar nuestra sección de Preguntas Frecuentes.